22.02.2019 09:39 h

Modric renueva hasta 2021 con el Real Madrid

Modric es un pilar básico en la medular del conjunto merengue. (Foto: Getty)
Modric es un pilar básico en la medular del conjunto merengue. (Foto: Getty)

El centrocampista croata y actual Balón de Oro Luka Modric va a seguir vistiendo de blanco hasta junio de 2021. El jugador aterrizó en el Santiago Bernabéu en la era Mourinho (2012) y finalizará el presente contrato con casi 36 años.

La historia de Modric con el Real Madrid va a continuar al menos un par de años más, según el diario 'Marca'. El croata, que llegó al Santiago Bernabéu en el verano de 2012 con Mourinho como entrenador, ha conseguido multitud de títulos tanto a nivel colectivo como a nivel personal, siendo la pasada temporada la mejor de su carrera al obtener: el Balón de Oro, el premio The Best, el Mejor Jugador de la UEFA y el Mejor Jugador del Mundial de Rusia. Llegó a la final del torneo mundialista con su selección y se quedó a un paso de proclamarse campeón del mundo.

Y es que Modric ya no es el jugador que jugaba en el Tottenham. Su ascenso ha sido brutal en los últimos siete años y aún tiene mucho fútbol en sus botas. Los rumores que apuntaban a su posible marcha al Inter y otros grandes de Europa queda en agua de borrajas. 

livefutbol