22.02.2019 18:15 h

Manu Trigueros tiene un esguince en la rodilla

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros sufrió el jueves contra el Sporting de Lisboa un esguince de ligamentos de la rodilla derecha, que podría tenerlo fuera de los terrenos de juego unos dos meses.

"Tras las pruebas realizadas hoy, se confirma que Manu Trigueros sufrió un esguince grado 2-3 en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda", informó este viernes el 'Submarino Amarillo' en un comunicado.

El Villarreal no precisa el tiempo de baja del centrocampista, limitándose a afirmar que "el tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del jugador", aunque, según la prensa española, Trigueros podría estar fuera de los terrenos de juego unos dos meses.

El jugador se lesionó el miércoles en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, en el que el Villarreal empató 1-1 con el Sporting de Lisboa, logrando, no obstante, la clasificación para la siguiente fase.

Tras el sorteo de octavos celebrado este viernes en Suiza, el Villarreal se enfrentará la próxima semana al Zenit de San Petersburgo.

afp/livefutbol