24.02.2019 14:19 h

Leganés salva un punto ante el Valencia

El Leganés consiguió empatar 1-1 en casa contra el Valencia, con un tanto cuando el partido llegaba al descuento final, este domingo en la 25ª jornada de la Liga española.

El Valencia se adelantó en el marcador en el minuto 22, con un falta colgada al área por Carlos Soler y que el francés Geoffrey Kondogbia cabeceó a la red.

En la recta final, con los locales lanzados a la desesperada, el Valencia tuvo buenas ocasiones para sentenciar el duelo, especialmente con Kevin Gameiro (86) y Rubén Sobrino (87), pero fueron los madrileños los que terminaron empatando. Fue en el 89, cuando el danés Martin Braithwaite remató en el área, su rechace fue despejado por un defensa, pero él mismo llegó al rechace al borde del área pequeña y en su segundo intento terminó enviado el balón a la red.

Es el cuarto empate consecutivo en la Liga para el Valencia (8º), que el jueves se clasificó para octavos de final de la Europa League al eliminar al Celtic de Glasgow y que en el jueves de la nueva semana intentará avanzar a la final de la Copa de la Rey, recibiendo en Mestalla al Betis en la vuelta de las semifinales (ida en Sevilla: 2-2).

El Leganés (12º) continúa haciéndose fuerte en su estadio de Butarque, donde no pierde desde su caída ante el Villarreal en el mes de septiembre.

 


>>> Resultados de la 25ª jornada de LaLiga <<<


 

afp/livefutbol