24.02.2019 15:15 h

Quagliarella corta la mala racha de la Sampdoria

La Sampdoria, que llevaba tres derrotas seguidas, se reencontró este domingo con la victoria, con un 1-0 en casa contra el Cagliari, en la 25ª jornada de la Serie A italiana.

El veterano Fabio Quagliarella, con un penal transformado en el minuto 66 de partido, permitió que los tres puntos se quedaran en Génova. La Sampdoria no había podido hasta ahora ganar en el mes de febrero, encadenando reveses ante el Nápoles (3-0), el Frosinone (1-0) y el Inter de Milán (2-1).

Con esta victoria se pone con 36 puntos, subiendo provisionalmente el noveno puesto, y puede empezar a pensar de nuevo en la pelea por la zona europea, mientras que el Cagliari es decimocuarto, sin poder alejarse de los puestos de descenso.

Quagliarella, de 36 años, suma 17 dianas en esta Serie A y es tercero en la tabla de máximos anotadores, sólo superado por el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), que lleva 19, y por el polaco Krzysztof Piatek (Milan), que suma 18.

Este domingo se juegan otros cinco partidos en la liga italiana, entre ellos el del líder Juventus, que visita al Bolonia (18º), con el objetivo de reforzar su primera plaza y remontar el vuelo tras la derrota 2-0 del miércoles en Madrid ante el Atlético en la Liga de Campeones. La 'Juve' empieza el día con 13 puntos de ventaja sobre el segundo, el Nápoles, que visitará después al Parma (12º).


>>> Resultados de la 25ª jornada de la Serie A <<<


 

afp/livefutbol