26.02.2019 11:00 h

Media Europa ojea a la perla española del Dinamo Zagreb

Media Europa está siguiendo de cerca los pasos de la perla española del Dinamo Zagreb de 20 años. En el último partido de la Europa League del club croata, estuvieron presentes cerca de 50 ojeadores de casi todos los clubes europeos más potentes.

Dani Olmo jugó los 90 minutos del partido de Dinamo Zagreb contra Viktoria Plsen y dirigió la ofensiva croata.

El catalán dejó el cadete del FC Barcelona en 2015 para jugar con los juveniles del Dinamo Zagreb. Desde entonces acumula ya 61 partidos en Primera croata y esta temporada empezó de titular en nueve partidos. Además, jugó ya en 16 ocaciones partidos europeos con el Dinamo.

Según "calciomercato" el Borussia Dortmund ya había contactado al representante del jugador en septiembre 2018, pero al final se quedó en la capital croata.

30 millones para los servicios de Olmo

Clubes como el Real Madrid, Arsenal, Liverpool, Manchester City, Juventus Turin, PSG, Olympique de Marsella, Sevilla, AC Milan, SSC Nápoles, Inter o Atlético de Madrid estuvieron presentes en el último partido europeo de Dani Olmo.

Además, también clubes de China y Corea del Sur mandaron a sus ojeadores a Zagreb.  Se desconoce si todos habían viajado a Croacia para ver jugar al joven español o si se interesan también por otros futbolistas. 

El internacional Sub-21 tiene contrato con el Dinamo Zagreb hasta 2021. Según varios informes, para fichar a Olmo ya durante el mercado de verano, los clubes deberían desembolsar unos 30 millones de euros.

livefutbol