02.03.2019 14:05 h

Un objetivo del Barça es ofrecido al Real Madrid

Luka Jović celebra un tanto ante el Fortuna Düsseldorf. (Foto: Getty)
Luka Jović celebra un tanto ante el Fortuna Düsseldorf. (Foto: Getty)

El FC Barcelona hace ya meses que le sigue los pasos a una de las auténticas revelaciones de la liga alemana. El delantero serbio de 21 años la está rompiendo en el Eintracht y ya suena para muchas de las grandes entidades europeas.

Luka Jović, delantero serbio de 21 años que juega en el Eintracht, es uno de los objetivos del FC Barcelona y otros grandes clubes europeos que ya se han fijado en sus cualidades. Tanto es así que el City o el Arsenal, además del conjunto culé, ya han enviado a sus emisarios a la Bundesliga para seguir de cerca sus evoluciones y han preguntado por su precio, según publica el diario 'Marca'.

La sorpresa es que el joven ariete serbio ha sido ofrecido al Real Madrid que, sin embargo, no da por perdida la opción Neymar. La entidad blanca ya espera la llegada del brasileño Rodrygo en julio aunque no ocupa la posición de delantero centro por lo que no se descartan otras incorporaciones para completar la posición del 9 puro.

Jović finaliza su contrato con el equipo germano el próximo 30 de junio de 2021 y ha anotado 21 goles en otros 29 duelos jugados este mismo ejercicio.

livefutbol