04.03.2019 15:19 h

Reus: "Estamos preparados para lograr lo imposible"

Marco Reus quiere liderar a los germanos hacia la siguiente ronda. (Foto: Getty)
Marco Reus quiere liderar a los germanos hacia la siguiente ronda. (Foto: Getty)

"Estamos preparados para lograr lo imposible", señaló el capitán del Borussia Dortmund Marco Reus, este lunes en la víspera de buscar la remontada en su estadio ante el Tottenham, tras caer 3-0 en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

"Creo que estamos preparados para lograr lo imposible. Lo importante es estar obligados a creer, hace falta una actuación de alto nivel, dar el máximo y marcar los goles en los momentos importantes", explicó el internacional alemán, que se perdió la ida por lesión, en rueda de prensa.

"Será importante también encontrar el buen equilibrio ofensivo-defensivo porque si encajamos un gol, será muy difícil, todo el equipo y nuestro entorno cree", añadió. "Sabemos que será duro, pero nunca se sabe. Claro que necesitamos una superactuación, pero todo es posible. Debemos jugar con mucha inteligencia", comentó el técnico del Dortmund, el suizo Lucien Favre.

Desde hace un mes, el equipo solo ha ganado uno de sus siete partidos, contando todas las competiciones, lo que le ha costado quedar eliminado en la Copa de Alemania y ver cómo el Bayern Múnich le igualó a puntos este fin de semana.

"Claro que no podemos estar contentos de nuestros resultados actuales. Hemos perdido puntos de manera inútil y hemos cometido muchos errores, pero hay que seguir positivos, trabajar y analizar los partidos, identificar los errores para no volver a cometerlos", continuó Reus.

"Siempre hay cosas que mejorar, detalles muy importantes, tenemos que corregir nuestros errores lo más rápido posible", subrayó Favre.


>>> La ficha de Marco Reus <<<


afp/livefutbol