05.03.2019 13:00 h

Serge Gnabry renueva hasta 2023 con el Bayern

Serge Gnabry seguirá vistiendo la zamarra del club muniqués. (Foto: Getty)
Serge Gnabry seguirá vistiendo la zamarra del club muniqués. (Foto: Getty)

El internacional alemán Serge Gnabry renovó su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2023, anunció este martes el club.

"Estamos contentos de haber podido atar a Serge al FC Bayern a largo plazo. En su primera temporada con nosotros ya dio un gran paso hacia delante en su carrera", declaró en un comunicado el director deportivo del campeón de Alemania, Hasan Salihamidzic. De 23 años, el extremo ha marcado ocho goles en 29 partidos esta temporada, la primera que juega con los colores muniqueses.

"Me encuentro muy bien aquí (...) Deportivamente esto es muy bueno para mi en estos momentos, pero sé que todavía tengo potencial y aún debo progresar", opinó Serge Gnabry en el comunicado del club.

Aprovechando las recurrentes lesiones del holandés Arjen Robben, el nacido en Stuttgart es titular con regularidad en la parte derecha del ataque, a menudo en detrimento del 'favorito' del club Thomas Müller.

Exjugador del Arsenal (entre 2012-2016), Gnabry llegó en verano de 2017 a Baviera proveniente del Werder Bremen pero fue cedido en el momento al Hoffenheim, con quien marcó 10 goles. Gnabry ha jugado cinco partidos con la selección alemana y ha marcado cuatro goles.


>>> La ficha de Serge Gnabry <<<


afp/livefutbol