05.03.2019 13:35 h

La Juve quiere volver a revolucionar el mercado en junio

Las informaciones sitúan a Allegri fuera de la Juve en junio. (Foto: Getty)
Las informaciones sitúan a Allegri fuera de la Juve en junio. (Foto: Getty)

La Juventus de Turín prepara otro golpe de efecto para la próxima temporada a la altura del fichaje del portugués Cristiano Ronaldo. En esta ocasión el conjunto del Calcio quiere contratar a un técnico que le dé el relevo a Allegri y consiga de la plantilla un nivel superior de rendimiento.

La Juventus quiere volver a protagonizar el bombazo del verano con otra nueva adquisición de primer nivel. 'Sport Mediaset' ha anunciado que el conjunto italiano está sondeando la posibilidad de fichar a Pep Guardiola. No parece que el Manchester City esté dispuesto a soltar a su entrenador pero los dirigentes del cuadro turinés están dispuestos a intentarlo.

El espectáculo de ver a CR7 bajo las órdenes del preparador catalán atraería tantos focos como atención mediática y deportiva de los demás clubes europeos que lo considerarían un rival aún más temible que en la actualidad.

De no llegar a buen puerto esta operación tan complicada, la Juventus guarda en la recámara el nombre de Zinedine Zidane. Por todos es conocido el cariño que el crack francés guarda a un equipo cuya camiseta vistió de 1996 a 2001 y sus excelentes resultados en el banquillo del Real Madrid no han pasado desapercibidos para ninguna entidad europea. 


>>> La ficha de Pep Guardiola <<<


livefutbol