08.03.2019 13:15 h

Machín puede dejar de ser DT del Sevilla esta semana

Pablo Machín no ha conseguido construir un equipo sólido. (Foto: Getty)
Pablo Machín no ha conseguido construir un equipo sólido. (Foto: Getty)

El empate ayer en la Europa League ante el flojo Slavia de Praga es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de una afición que anoche volvió a corear la dimisión del presidente Pepe Castro. De confirmarse la destitución sería el director de fútbol de la entidad hispalense, Joaquín Caparrós, quien tomaría el timón hasta final de temporada.

Las aguas del Guadalquivir bajan revueltas para los dos clubes de la ciudad de Sevilla por razones muy parecidas: los resultados no acompañan ni al Real Betis ni al Sevilla FC. Si se presta atención al caso del Sevilla, las horas de Pablo Machín como técnico de la entidad de Nervión parecen estar contadas, según informa el diario 'Marca'.

La marcha irregular del equipo en Liga y en la Europa League han alejado a la afición de un proyecto que ayer parecía tocar fondo con un nuevo empate en casa frente a un débil Slavia de Praga, pese a ir por delante desde bien pronto en el marcador. La situación es grave si se tiene en cuenta que el Sánchez Pizjuán coreó de nuevo la dimisión del presidente Pepe Castro.


Conclusiones tras el duelo europeo de anoche

  • El Sevilla continúa en crisis: 4 triunfos en sus últimos 14 encuentros (2 empates y 8 derrotas).
  • El Slavia es el primer equipo extranjero que marca 2 goles al Sevilla en Nervión en UEFA desde 2011 (entonces fue el Oporto por 1-2).


Este domingo el conjunto hispalense recibe a la Real Sociedad y el resultado dictará sentencia. Todo lo que no sea un triunfo local va a propiciar la destitución del entrenador y el posterior relevo por Joaquín Caparrós, hombre de club que ya sabe lo que es estar sentado en el banquillo sevillista y que ha diseñado la actual plantilla desde su posición como director de fútbol.

livefutbol