10.03.2019 20:24 h

Leverkusen sube al quinto puesto tras ganar en Hannover

El Bayer Leverkusen se colocó provisionalmente quinto en la clasificación de la Bundesliga, gracias a su victoria agónica por 2-3 en Hanóver, este domingo en la 25ª jornada.

Con 42 puntos, el equipo de Leverkusen supera ahora en dos unidades al Eintracht Fráncfort, que cae al sexto lugar a la espera de su visita el lunes al Fortuna Düsseldorf, undécimo clasificado.

El Bayer Leverkusen consiguió además mantenerse a 4 puntos del cuarto puesto, el último que marca la clasificación en Alemania para la próxima Liga de Campeones y que ocupa el Borussia Mönchengladbach, que el sábado había vencido 1 a 0 en Maguncia (13º).

Kevin Volland había adelantado al Leverkusen en la primera parte con un 'doblete', pero el Hanóver consiguió equilibrar el marcador en la segunda mitad, primero con un gol del brasileño Jonathas de Jesus (51) y luego con un tanto en contra de Mitchell Weiser (73).

En el 87, ya en plena recta final, el Bayer Leverkusen consiguió la victoria, con un tanto de cabeza de Kai Havertz, a centro de Julian Brandt. Ese balón cabeceado a la red era de color rojo ya que estaba nevando en Hanóver y el césped estaba cubierto en parte por un manto blanco.


>>> Resultados de la 25ª jornada de la Bundesliga <<<


 

afp/livefutbol