14.03.2019 12:11 h

El Madrid de Zidane hace su primer fichaje

Eder Militão está despuntando en el Oporto. (Foto: Getty)
Eder Militão está despuntando en el Oporto. (Foto: Getty)

Unas pocas horas después de la llegada del francés Zidane al banquillo del Real Madrid el club ha hecho oficial su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Es un defensa central y firma para las próximas seis campañas.

Eder Militão es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas. El equipo dirigido por Zinédine Zidane ha adelantado su compra del Oporto para que su cláusula de rescisión fuera de 50 millones de euros. Según el diario 'Marca' si el conjunto blanco hubiera esperado hasta el 15 de julio el coste hubiera aumentado un 50%.

El equipo merengue comienza, por tanto, a diseñar una plantilla que envejece y que este ejercicio ha realizado una temporada pésima que va a finalizar sin títulos y que necesita nuevas caras en todas las líneas, comenzando por la defensa y finalizando por una delantera que necesita gol.

Militão llegó al Oporto procedente del Sao Paulo y ha deslumbrado a media Europa por su contundencia y rapidez a la hora de cortar balones. Sus 34 encuentros con el cuadro luso le avalan aunque ahora su rendimiento se esté resintiendo al jugar en banda con la llegada de Pepe al conjunto portugués.


>>> La ficha de Eder Militão <<<


livefutbol