15.03.2019 22:39 h

El Gladbach empata y pone en peligro su puesto de Champions

El Borussia Moenchengladbach, tercer clasificado de la Bundesliga, solo pudo empatar (1-1) este viernes en casa con el Friburgo (11º), en el primer partido de la 26ª jornada, por lo que pone en peligro su puesto de clasificación a la Champions.

Tras esta igualada, el Borussia Moenchengladbach solo saca un punto al cuarto, Leipzig, que visita el sábado al Schalke 04 (14º), mientras que el quinto, Eintracht Fráncfort, a cuatro unidades, se puede acercar peligrosamente en caso de victoria el domingo en su campo frente al Nuremberg (18º y último).

Los cuatro primeros clasificados de la Bundesliga juegan la Champions la temporada siguiente. El Borussia se vio sorprendido en el minuto 10 con un gol del centrocampista italiano del Friburgo, Vincenzo Grifo, pero respondió con un tanto del francés Alassane Pléa (16), en su undécima diana de la temporada, sin hacer gran cosa después.

Aunque salvó un punto, el Borussia Moenchengladbach confirma sus dificultades en casa tras tres derrotas consecutivas en su estadio Borussia-Park.


>>>  Resultados de la 26ª jornada de la Bundesliga <<<


 

afp/livefutbol