16.03.2019 06:02 h

Puebla gana a Pumas en el arranque de jornada 11

El Puebla venció 1-0 a los Pumas, el viernes en partido de la undécima jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 50, el canadiense Lucas Cavallini hizo el único gol del partido con un remate de cabeza dentro del área chica a pase del colombiano Omar Fernández desde el corredor derecho. Con este resultado, el Puebla llegó a 16 puntos y los Pumas se quedaron con 10 unidades.

Antes en el estadio Morelos, el Morelia y los Lobos BUAP empataron 1-1. El estadounidense Michael Orozco con un remate de cabeza al minuto 38 hizo el 1-0 para los Lobos que llegaron a 14 puntos. El paraguayo Sebastián Ferreira, al 45, con un disparo raso y cruzado logró la igualada para los 'Monarcas' morelianos que tienen ahora siete unidades.

El sábado, el Pachuca visitará al Cruz Azul en el estadio Azteca, el Guadalajara jugará el clásico nacional contra el América en el estadio Akron y el colíder Tigres será anfitrión del colista Querétaro en el estadio Universitario.

El León, el otro colíder -con mejor diferencia de goles que Tigres-, jugará el domingo en el estadio Nou Camp ante el Veracruz, otro de los sotaneros.


>>> Resultados de la jornada 11 de la Liga MX <<<


 

afp/livefutbol