17.03.2019 17:03 h

El Leverkusen pierde y se aleja del Top-4

Caras de decepción en los hombres del Bayer tras la derrota. (Foto: Getty)
Caras de decepción en los hombres del Bayer tras la derrota. (Foto: Getty)

El Bayern Leverkusen dio un frenazo en su carrera por alcanzar los puestos de Liga de Campeones al perder este domingo en casa 3-1 contra el Werder Bremen, en la 26ª fecha de la Bundesliga.

Con 42 puntos, el Bayer es sexto de la Bundesliga, a cinco unidades del Borussia Mönchengladbach, cuarto y último clasificado para la Liga de Campeones. A ocho fechas del final, el Werder Bremen se consolidó en la zona media de tabla merced al doblete de Max Kruse.

El conjunto visitante dominaba 2-0 al descanso con goles de Kruse (13) y del albanés Milot Rashica (37). El jamaicano Leon Bailey redujo la diferencia en el minuto 75. El Bayer se lanzó con todo al ataque en el tramo final, dejando unos espacios atrás que aprovechó el Werder para sentenciar por medio de Kruse (90+5).

El duelo Bayern Múnich (2º) - Mainz (13º) pondrá fin a la 26ª fecha. El gigante bávaro, recién eliminado de la 'Champions' por el Liverpool, necesita imperativamente los tres puntos para recuperar el liderato, después de que el Borussia Dortmund derrotase 3-2 el sábado al Hertha Berlín.


>>> Resultados de los partidos de la 26ª jornada <<<


afp/livefutbol