19.03.2019 09:05 h

Saúl sustituye a Fabián Ruiz en la selección

El jugador del Nápoles Fabián Ruiz ha abandonado este lunes la concentración de la selección española debido a una fiebre y el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha convocado en su lugar al centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez.

"Fabián Ruiz, aquejado de un proceso febril, abandona la concentración después de ser examinado esta misma tarde por los servicios médicos de la Selección" en un hospital madrileño, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF). "El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ocupará su lugar", añadió la RFEF en un corto comunicado.

Fabian Ruiz se incorporó este lunes a la concentración de la Roja con un proceso febril, que llevó a los médicos de la selección española a examinarlo y finalmente decidir su baja. El medio centro español ya no pudo jugar el pasado fin de semana con su club, debido a ese mismo proceso febril.

La selección española se concentró este lunes con vistas a los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 que jugará el sábado contra Noruega en Valencia y el 26 contra Malta en La Valeta.

afp/livefutbol