19.03.2019 03:35 h

Estudiantes alargó el mal momento de Huracán

Estudiantes de La Plata derrotó por 1-0 a Huracán y prolongó el mal momento del 'Globo', en el encuentro jugado la noche del lunes, con el que se completó la vigésimo tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino que lidera Racing Club.

Matías Pellegrini (28) anotó el gol para el triunfo de Estudiantes luego de aprovechar un grosero error compartido entre el arquero paraguayo Antony Silva y el defensor Cristian Chimino.

Huracán sufrió su cuarta derrota en fila, acumula siete partidos sin triunfos, y la situación complica al entrenador Antonio Mohamed, que tampoco consiguió buenos resultados en la Copa Libertadores, con una derrota y un empate del 'Globo' en el comienzo del torneo continental.

Previamente, Banfield y Godoy Cruz empataron 2-2 en un partido entretenido, cambiante y con muchas llegadas, pero cuyo resultado tampoco le sirve a ninguno de los dos, que quedaron muy lejos de la zona de ingreso a la Copa Sudamericana.

Julián Carranza (19 y 86, de penal) convirtió los goles para el 'Taladro' que dirige Hernán Crespo, mientras que Juan Lucero (8) y Fabián Henríquez (88) anotaron para el 'Tomba' mendocino.


>>> Resultados de la fecha 23 de la Superliga Argentina <<<


 

afp/livefutbol