19.03.2019 12:38 h

El Madrid no 'regalará' jugadores y eso incluye a Varane

Varane vivió en primera persona la eliminación europea a manos del Ajax. (Foto: Getty)
Varane vivió en primera persona la eliminación europea a manos del Ajax. (Foto: Getty)

El diario francés L'Equipe ha asegurado en las últimas horas que el defensa Raphael Varane podría plantearse abandonar el Real Madrid este próximo verano. El central suma su octava temporada de blanco y el club no piensa rebajar el precio de sus futbolistas pese a la pésima temporada que van a finalizar sin ganar ningún título, a excepción del Mundial de Clubes.

El periódico galo, que cita a fuentes cercanas al central, ya habla de un posible futuro del defensa lejos del Real Madrid. Todo el mundo sabe que a partir de junio el club de la capital española va a vivir un periodo de múltiples bajas y altas pero eso, en ningún caso, va a significar un abaratamiento de los jugadores merengues.

No es la primera vez que Varane sopesa abandonar el Madrid. Ya lo hizo en 2016 cuando el Manchester United se interesó por él. En cualquier caso, Florentino Pérez tiene por delante una gran tarea en las oficinas del Bernabéu este próximo verano cuando se abra la ventana de fichajes. Otras posibles marchas serán las de Bale, Kroos, Isco y Karim Benzema.


>>> La ficha de Raphael Varane <<<


livefutbol