21.03.2019 11:06 h

Madrid y United preparan el intercambio del verano

Pogba y Bale pugnan por un cuero en una semi de UCL Juve-Madrid. (Foto: Getty)
Pogba y Bale pugnan por un cuero en una semi de UCL Juve-Madrid. (Foto: Getty)

El Real Madrid ansía la llegada de un megacrack que viste la camiseta del Manchester United. El cuadro inglés suspira desde hace años por un atacante que salió hace mucho de la Premier y no vería con malos ojos su regreso al campeonato donde destacó.

Esta es la historia de dos clubes que desean a una estrella que juega en el equipo contrario y en diferentes ligas. Uno de esos conjuntos es el Real Madrid de Zidane que está como loco por hacerse con los servicios del campeón del mundo, Paul Pogba. El técnico blanco ya puso sobre la mesa el nombre del centrocampista en su anterior etapa y sigue convencido de que será un pilar básico en su nuevo proyecto.

La otra parte es el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær. El conjunto inglés lleva años detrás del delantero galés del Madrid Gareth Bale que, en caso de abandonar la casa blanca, tendría como opción favorita la Premier League, el campeonato donde creció como futbolista. 

Para nadie es un secreto que Florentino Pérez necesita hacer caja este verano para ejecutar la compra de nuevos talentos y el galés es quizá el jugador por el que más dinero podría sacar. El 'expreso de Gales' sigue teniendo mercado en Inglaterra y parece ser que no sería descabellada una operación de en la que Bale y Pogba cruzasen sus caminos en sentido opuesto.

"El Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos qué deparará el futuro...", declaró recientemente el francés.

livefutbol