23.03.2019 19:15 h

Los equipos ingleses se fijan en un central del Getafe

Djené forcejea contra Luis Suárez en el Coliseum Alfonso Pérez. (Foto: Getty)
Djené forcejea contra Luis Suárez en el Coliseum Alfonso Pérez. (Foto: Getty)

Un defensa del Getafe está sobresaliendo por encima de sus compañeros a lo largo de este ejercicio 2018-2019. El jugador de Togo tiene todavía cuatro años más de contrato con los azulones y su cláusula de rescisión es de 35 millones, una cifra irrisoria para los fichajes que se están produciendo en Inglaterra.

El defensa central Dakonam Djené está llamando la atención de varios equipos de la Premier League. Y es que el zaguero del Getafe se mueve con agilidad y contundencia en la última línea. Él y sus compañeros están cuartos en LaLiga y ocupan posición de Champions League.

El de Togo aún cuenta con cuatro años de contrato y su cláusula asciende a 35 millones de euros, cifra que para nada espantaría a los equipos ingleses que poseen unas arcas repletas gracias a los ingresos televisivos.

Unai Emery, entrenador del Arsenal, estuvo en Valencia para ver sus evoluciones en el último duelo de Mestalla, según el diario 'Marca', pero también se habla del interés del Leicester City o el Everton. El presidente azulón, Ángel Torres, haría bien en prepararse para su salida en el próximo mercado estival.


>>> La ficha de Dakonam Djené <<<


livefutbol