24.03.2019 10:28 h

Una pieza fundamental del Real Madrid saldrá en junio

El alemán Toni Kroos junto a sus compañeros en una imagen de este año. (Foto: Getty)
El alemán Toni Kroos junto a sus compañeros en una imagen de este año. (Foto: Getty)

El proyecto que tantas alegrías ha dado al madridismo con cuatro Champions en cinco años, liga, Mundiales de Clubes, Supercopas y un largo historial de grandes duelos, toca a su fin. El conjunto de Florentino Pérez necesita hacer caja con futbolistas importantes para conseguir la llegada de nuevos talentos que den un nuevo aire al equipo.

El Real Madrid ha finalizado una etapa gloriosa. Es hora de cambiar cromos, de dejar salir a gente que ha conseguido todo con ese escudo para permitir la entrada de savia nueva. Es el caso del alemán Toni Kroos, pieza fundamental en la medular blanca que no ha rendido en su mejor versión en el último año. Es uno de los que ha comprado más papeletas para abandonar LaLiga en cuestión de semanas.

El diario británico 'The Sun' publicó hace unas horas que el teutón podría tener como destino la Premier League, en concreto el Manchester United, al que llegaría por 60 millones de euros. Y es que el germano ya fue objeto de deseo del conjunto británico en 2018 a petición de José Mourinho.

Kroos firmó un contrato que le une al Real Madrid hasta 2022 y su cláusula asciende a 500 millones de euros. A sus 29 años, su salida podría convertirse en una acción ventajosa para su propia carrera y para el futuro del conjunto de la capital española.


>>> La ficha de Toni Kroos <<<


livefutbol