24.03.2019 11:31 h

San Lorenzo no puede con Colón y terminará último

Juan Salazar fue titular en el conjunto de Almagro. (Foto: Getty)
Juan Salazar fue titular en el conjunto de Almagro. (Foto: Getty)

San Lorenzo, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, empató 1-1 con Colón de Santa Fe en un partido pendiente, y terminará la Superliga en el último puesto de la tabla de posiciones.

El duelo entre Colón y San Lorenzo, dos de los peores equipos del campeonato, correspondía a la fecha 18 del certamen, pero fue postergado en su momento por una enfermedad que afectó a varios jugadores del conjunto 'sabalero'.

Nicolás Blandi (6) puso en ventaja al conjunto azulgrana en Santa Fe, pero antes del final de la primera parte igualó Luis Rodríguez (45+1) para el rojinegro.

Con este empate San Lorenzo llegó a 21 puntos, pero quedará último porque al final del campeonato sufrirá el descuento de seis unidades por una sanción que le impuso la Superliga por irregularidades en declaraciones juradas.

Por la buena campaña que hizo en las temporadas anteriores, San Lorenzo no corre riesgo este año en la tabla de promedios, pero en la próxima Superliga el Ciclón quedará varios puestos más abajo en la clasificación que determina las pérdidas de categoría.

La Superliga continuará el fin de semana próximo con la vigésimo cuarta y penúltima fecha del campeonato, que tiene como líder a Racing (55), seguido por Defensa y Justicia (51) en los primeros puestos.


>>> Clasificación de la Superliga argentina <<<


afp/livefutbol