24.03.2019 15:55 h

El Leverkusen se fija en un canterano del Atlético

Montero consigue la pelota ante Reus en la UCL ante el Dortmund. (Foto: Getty)
Montero consigue la pelota ante Reus en la UCL ante el Dortmund. (Foto: Getty)

El Bayer Leverkusen se ha fijado para reforzar su zaga en un canterano del Atlético de Madrid que pese a su juventud apunta maneras. El jugador del filial puede desempeñarse tanto en labores de central como de lateral izquierdo.

"La Bundesliga es una opción. En Alemania se juega a un nivel tácticamente alto y le vendría bien. Se adaptaría rápidamente". Esa es la opinión que tienen del campeonato alemán desde 'Más Fútbol', la agencia de representación del colchonero Francisco Javier Montero. Y es que el portal 'Football Transfer' asegura que existe un interés del Bayer Leverkusen por el futbolista del filial rojiblanco.

Montero ya ha debutado con el primer equipo del 'Cholo' Simeone que ha apostado por este defensa debido a su gran juego y contundencia. Montero destaca en el campo por sus gafas protectoras a raíz de un desprendimiento de retina que se produjo en 2017. Si bien el conjunto germano no ha realizado una oferta en firme, veremos si ese interés acaba fructificando en propuesta al Atlético de Madrid.


>>> La ficha de Montero <<<


livefutbol