02.04.2019 21:38 h

Primera derrota del Girona en Madrid esta temporada

Godín (centro) es felicitado por su tanto ante el Girona. (Foto: Getty)
Godín (centro) es felicitado por su tanto ante el Girona. (Foto: Getty)

El Atlético de Madrid se ha impuesto en el Metropolitano por 2-0 gracias a los tantos de Godín y Griezmann, que anotó cuando no quedaba tiempo para más. El central uruguayo se ha quedado a un tanto de convertirse en el defensa más goleador del conjunto colchonero.

Con el triunfo de esta tarde frente al Girona el conjunto de Simeone ha marcado en sus 22 últimos partidos en casa y vence por primera vez a los catalanes en LaLiga. Es la mejor racha goleadora del Atlético como local desde que enlazara 31 partidos anotando en el Calderón antes del 0-2 con el Rubin (14 de febrero de 2013).

El VAR otorgó a Godín un tanto de cabeza que el colegiado había anulado previamente por fuera de juego. El central uruguayo se queda a uno de Arteche que con 28 dianas es el defensa más goleador en duelos oficiales del cuadro rojiblanco. Cuando ya no quedaba apenas tiempo, una contra era finalizada por Griezmann con una preciosa vaselina ante la salida de Iraizoz. 

El galo acaba de esta manera con su segunda peor racha en el Atlético (7 partidos sin marcar). Griezmann ha marcado 129 goles en sus 250 partidos oficiales con el Atlético. 

livefutbol