06.04.2019 11:34 h

City, favorito en la FA Cup, recibe al Brighton

Manchester City, el único de los equipos grandes ingleses que sigue en competición, parte como gran favorito para ganar el título de la FA Cup, y su primer paso es recibir hoy sábado en las semifinales de Wembley al Brighton.

El domingo, en la otra semifinal, Wolverhampton y Watford, sorpresas de la temporada con sus séptima y octava plazas respectivas en la Premier, intentarán darle aún más brillo a su final de campaña.

Los 'Citizens' son los grandes favoritos, en busca de su segundo título de la presente temporada, tras la Copa de la Liga, sobre todo teniendo en cuenta que son líderes de la Premier, con ocho victorias consecutivas, mientras que Brighton, decimoquinto clasificado, sufre para asegurar la permanencia.

Las únicas dudas que ofrece el City de cara al duelo son la presencia o no de Sergio Agüero, con molestias que le impidieron jugar el miércoles contra el Cardiff en liga, y la cascada de bajas en el flanco izquierdo de la defensa.

Tras las lesiones de Fabian Delph y Oleksandr Zinchenko, Pep Guardiola tal vez se vea obligado a utilizar a Benjamin Mendy, que regresa tras una lesión en un menisco, siempre que una escapada nocturna a una discoteca del lateral francés el pasado fin de semana no juegue en su contra.


>>> Programa de semifinales de la FA Cup <<<


afp/livefutbol