07.04.2019 16:52 h

Kovac no tiene garantizado continuar en el Bayern

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, precisó este domingo que su técnico Niko Kovac "no tiene garantizado" continuar en el cargo a pesar del triunfo 5-0 contra el Borussia Dortmund, el sábado, que devolvió el liderato de la Bundesliga al gigante bávaro.

"En el Bayern nadie tiene garantizado el trabajo, es uno de los principios del club", señaló tras la exhibición del vigente campeón en el Allianz Arena.

Rummenigge repasó la decepcionante primera mitad del campeonato del Bayern. "En octubre y en noviembre caímos porque el técnico decidió rotar demasiado, lo que provocó problemas en el equipo", declaró, juzgando que Kovac se mostró "irrespetuoso" con las actuaciones de sus jugadores.

"En ese momento, hay varias cosas que no van, tuvimos algunas conversaciones sinceras para corregirlas", desveló Rummenigge.

Reconociendo "los increíbles diez últimos años" del Bayern, Rummenigge declaró que es consciente de la dificultad que supone ser técnico del Bayern Múnich: "Es un traje complicado que Niko debe llevar. No es fácil, sobre todo para un técnico joven como él".

afp/livefutbol