09.04.2019 11:27 h

Sergio Canales no quiere perderse el derbi sevillano

Canales está viviendo una de sus mejores campañas en LaLiga. (Foto: Getty)
Canales está viviendo una de sus mejores campañas en LaLiga. (Foto: Getty)

Los servicios médicos del Real Betis Balompié realizaron ayer pruebas al santanderino tras la lesión de tobillo que sufrió en una entrada del jugador del Villarreal Cáseres. El atacante atravesaba por un excelente momento de forma y estará pendiente de su evolución los próximos dos o tres días.

Sergio Canales no quiere perderse el último derbi del Guadalquivir de la temporada. El próximo sábado el el Real Betis visita la casa de su eterno rival y quiere que sea con el santanderino en el once inicial. Para saber si se podrá dar esa circunstancia habrá que esperar a la evolución que siga su lesión de tobillo en los próximos dos o tres días.

Una entrada del jugador del Villarreal Cáseres ha puesto en peligro su inclusión en la convocatoria para viajar al Sánchez Pizjuán.

Las pruebas realizadas ayer al atacante dan esperanzas al jugador que estaba atravesando uno de sus mejores momentos y que quiere ser de la partida si la inflamación de la zona se lo permite. En cualquier caso, el alcance de la lesión dictará sentencia y será la que permita o no la presencia de Canales sobre el terreno de juego de Nervión.


>>> La ficha de Sergio Canales <<<


livefutbol