12.04.2019 18:29 h

Solskjaer sabe la razón de las lesiones de Herrera

Herrera puede volver en breve a los terrenos de juego. (Foto: Getty)
Herrera puede volver en breve a los terrenos de juego. (Foto: Getty)

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó este viernes que la incertidumbre sobre el futuro de Ander Herrera puede tener relación con sus recurrentes problemas con las lesiones al afectarle en el plano anímico.

"Puede que el futuro le haya estado preocupado y eso es parte de la razón de que esté lesionado", apunto Solskjaer en su conferencia de prensa previa al partido del sábado contra el West Ham, el sábado en la 34ª jornada de la Premier League.

"¿Quién sabe? Él no lo sabe", apuntó. "Puede estar disponible contra el Chelsea o el (Manchester) City, pero no estoy seguro. Tiene otra lesión muscular", afirmó, aludiendo a dos grandes duelos que tiene el United a finales de este mes.

Desde su lesión el 24 de febrero en el empate 0-0 ante el Liverpool, Herrera ha jugado apenas 134 minutos.

"Ha estado trabajando duro de verdad para recuperar la forma y superar la lesión que sufrió contra el Liverpool. Reapareció y ha tenido otra (lesión) diferente en el entrenamiento", lamentó.

Los rumores apuntan a una posible salida de Ander Herrera del equipo de Old Trafford. El París Saint-Germain ha sonado como un posible destino del jugador vasco.


>>> La ficha de Ander Herrera <<<


afp/livefutbol