17.04.2019 23:02 h

Llorente da el pase al Tottenham en duelo de infarto

De Bruyne (izq.) fue titular en la delantera local. (Foto: Getty)
De Bruyne (izq.) fue titular en la delantera local. (Foto: Getty)

El Tottenham está en semifinales de la Liga de Campeones gracias al tanto del delantero español a la salida de un córner que fue revisado por el VAR por supuestas manos. Encuentro para el recuerdo entre los dos conjuntos ingleses con siete goles y sobresaltos a cada instante.

El Manchester City está fuera de la Champions League a manos del Tottenham de Pochettino a pesar de vencer por 4-3. El partido fue de infarto desde el inicio con cinco tantos en los primeros 21 minutos y con tensión hasta la última centésima de segundo. Grandes actuaciones de Sterling con doblete y de Son por parte de los londinenses con otros dos tantos.

Bernardo Silva y Agüero hicieron los otros tantos celestes para regocijo de la grada, pero los locales no contaban con el español Fernando Llorente que saltó al terreno de juego en el 41 y en el 73 hacía con la cadera a la salida de un córner el tanto que daba el pase a los suyos. Los jugadores Spurs han brincado de alegría sobre el césped de Manchester porque han conseguido un pase muy meritorio.

Los celestes podrían haberse llevado la clasificación con un tanto de Sterling en el descuento (90+3), pero el árbitro, a instancias del VAR, lo invalidó por fuera de juego. 

En semifinales los londinenses se medirán al Ajax de Ámsterdam.


>>> La ficha de Fernando Llorente <<<


afp/livefutbol