18.04.2019 17:54 h

Diego Costa se niega a entrenar con el Atlético

El polémico delantero hispano-brasileño recibió ayer la notificación por parte del club rojiblanco de su expediente sancionador por el castigo de ocho encuentros.

Diego Costa se ha declarado en rebeldía, al menos el día de hoy. El delantero no ha querido ejercitarse junto al resto de sus compañeros a pesar de haberse presentado en la ciudad deportiva, según publica el diario 'AS'. Cabe señalar que el hispano-brasileño no presenta ninguna lesión o molestia física y el club no le ha incluido en la lista de los que se encuentran entre algodones.

La causa de su ausencia parece ser bien diferente. Y es que el jugador recibió ayer la notificación del expediente abierto por la entidad rojiblanca por su castigo de ocho encuentros tras la expulsión en el Camp Nou por insultos graves al colegiado.

De esta forma el Atlético de Madrid le ha impuesto una sanción económica a causa de su comportamiento injustificable en el duelo liguero que tuvo lugar en la Ciudad Condal con el árbitro Gil Manzano. La plantilla colchonera volverá a entrenarse mañana viernes a las 11 de la mañana para preparar el partido ante el Eibar y será entonces cuando se verá si el jugador entra en razón o sigue en sus trece. 

A la salida del entrenamiento Costa fue preguntado por esta cuestión y su reacción fue subir el volumen de la radio de su coche mientras se fotografiaba con algunos aficionados.

livefutbol