18.04.2019 19:38 h

El Caen aparta a Claudio Beauvue por no entrenar

Claudio Beauvue en su etapa como jugador del Lyon. (Foto: Getty)
Claudio Beauvue en su etapa como jugador del Lyon. (Foto: Getty)

El atacante Claudio Beauvue, cedido por el Celta de Vigo al Caen con una opción de compra, fue apartado del equipo francés hasta nueva orden "tras un comportamiento inapropiado e inaceptable", anunció el jueves la formación normanda.

"Claudio Beauvue no se presentó a la hora de la cita del entrenamiento, sin autorización. Tras ese comportamiento, el club decidió apartarle", señalaron desde el Caen a la AFP. Antes, el club había anunciado la medida en su página web, sin dar muchos detalles.

"Descubro con estupefacción que fui apartado del grupo mediante un comunicado oficial del club en su web este jueves 18 de abril a las 17h00, despreciando las reglas jurídica elementales", escribió en su cuenta de Twitter.

El jugador de 31 años se dio reveló en el Guingamp, con 17 tantos marcados en 36 partidos en la temporada 2014-2015. Luego jugó en el Lyon y el Celta de Vigo, que le cedió al Leganés en la campaña 2016-2017. Esta temporada, en la que juega en el Caen cedido por el equipo gallego, ha firmado tres tantos en 24 partidos.


>>> La ficha de Claudio Beauvue <<<


afp/livefutbol