19.04.2019 15:55 h

Los grandes de Europa se pelean por el central De Ligt

Matthijs de Ligt en la vuelta de cuartos de Champions ante la Juve. (Foto: Getty)
Matthijs de Ligt en la vuelta de cuartos de Champions ante la Juve. (Foto: Getty)

El FC Barcelona sigue intentando por todos los medios el fichaje del defensa que acompañaría a Frenkie De Jong en su nueva aventura culé. La competencia es enorme porque Bayern, Juventus y PSG también están interesados en sus servicios.

La gran campaña que está realizando el Ajax de Ámsterdam en la Liga de Campeones no está pasando inadvertida para los grandes conjuntos europeos. El Barcelona fue el primero en pescar en la cantera holandesa llevándose al centrocampista Frenkie De Jong y ahora su nuevo objetivo es el central Matthijs de Ligt.

Según el diario 'Marca', el joven defensa es pretendido por entidades tan potentes como Bayern, Juventus y PSG pero el jugador lo tiene claro. Y es que la directiva del conjunto azulgrana asegura que el jugador ya les ha trasladado su deseo de llegar a LaLiga y lucir la camiseta que ya vistiera el gran ídolo holandés Johan Cruyff.

Esta misma cabecera asegura que incluso el Real Madrid podría meterse de por medio en la puja si Varane acabara abandonando la disciplina blanca el próximo junio.


>>> La ficha de Matthijs de Ligt <<<


livefutbol