20.04.2019 10:32 h

Monterrey vence a Veracruz y clasifica a la liguilla

El Monterrey se clasificó a la liguilla del fútbol mexicano tras vencer 0-1 al Veracruz, el viernes en el partido que puso en marcha la decimoquinta jornada del torneo Clausura-2019 jugado en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

El argentino Leonel Vangioni hizo el único gol del partido al minuto 70 con un disparo de zurda desde los linderos del área. Con este resultado, los 'Rayados' del Monterrey llegaron a 29 puntos y se convirtieron en el tercer equipo clasificado a los cuartos de final después de León y Tigres. Los 'Tiburones Rojos' del Veracruz se quedaron sin unidades en el fondo de la clasificación.

En el estadio Caliente, los Lobos BUAP vinieron de atrás para vencer 2-1 a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana. El argentino Gustavo Bou puso en ventaja 1-0 al Tijuana con un remate dentro del área chica. Los Lobos igualaron 1-1 al 32 cuando el argentino Leonardo Ramos conectó un fulminante remate de cabeza.

Ramos también rubricó el 2-1 con la ejecución de zurda de un penalti al 50. Con la victoria, los Lobos llegaron a 20 puntos y mantienen vivas sus posibilidades de llegar a la liguilla.

Por su lado, los 'Xoloitzcuintles' se quedaron con 22 unidades tras la derrota y quedaron en riesgo de salir de zona de clasificación en el transcurso de la jornada si el Puebla los rebasa.


>>> Resultados de la jornada <<<


afp/livefutbol