22.04.2019 13:42 h

El atacante del Atlético Lemar desvela su futuro

Thomas Lemar no piensa abandonar el campeonato español. (Foto: Getty)
Thomas Lemar no piensa abandonar el campeonato español. (Foto: Getty)

Dos personas tienen mucho que decir sobre la continuidad o no del delantero Lemar en la entidad rojiblanca para la próxima temporada. Su llegada fue la inversión más costosa para el conjunto del Manzanares (72 millones por el 70% del pase).

El atacante francés del Atlético de Madrid, Thomas Lemar, tiene claro su futuro: "No me he planteado irme". Sin embargo, otras personas tienen mucho que decir al respecto. Véase su entrenador, Diego Simeone, y el consejero delegado y máximo accionista de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín. 

La temporada del galo no ha sido para enmarcar y el club debe poner en una balanza un conjunto de aspectos para finalmente tomar una decisión de cara al año próximo. El futbolista fue la inversión más costosa para el conjunto del Manzanares (72 millones por el 70% del pase). Además de eso, queda por ver si el jugador tiene capacidad para adaptarse al sistema del técnico argentino.

"Mi temporada no está siendo excepcional. Lo que se puede decir de mí no me afecta demasiado. Sé lo que tengo que hacer. Todo lo que relativo al precio del fichaje y demás no me preocupa demasiado. Mi club me quería y ellos hicieron todo lo posible para que yo fichara. Depende de mí devolverle la confianza al Atlético. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza irme. No es el momento de pensar algo así", declaró a 'Telefoot' el talentoso zurdo.


>>> La ficha de Thomas Lemar <<<


livefutbol