22.04.2019 17:56 h

El Real Madrid no descarta ceder a una de sus estrellas

Bale puede estar viviendo sus últimos momentos como jugador blanco. (Foto: Getty)
Bale puede estar viviendo sus últimos momentos como jugador blanco. (Foto: Getty)

El jugador recibe una ficha altísima al año y su rendimiento no ha estado acorde con esta cifra a lo largo de la temporada. La falta de ofertas por el atacante provoca que la entidad blanca esté barajando su préstamo porque no cuenta para Zidane.

El Real Madrid no descarta ceder a Gareth Bale, según publica el diario 'Marca' en su portada de hoy. El club blanco quiere deshacerse a toda costa (ya sea vendiéndolo o prestándolo) del galés por su alta ficha y porque no entra en los planes del técnico Zidane. La 2018-19 ha sido una temporada en la que el británico apenas ha podido demostrar su valía por culpa de las lesiones y la baja forma.

En concreto, Bale ha sufrido 29 lesiones desde que llegara hace seis años. Este dato unido a su falta de liderazgo y su carácter introvertido, se convierten en motivos suficientes para que el equipo madrileño estime que la época del futbolista en el Bernabéu está tocando a su fin.

Para ilustrar la situación basta como muestra la pitada monumental que le dedicó el público del templo de Concha Espina en el último duelo liguero ante el Athletic. La situación se está tornando insostenible y todo hace indicar que el jugador saldrá a partir de julio.

livefutbol