24.04.2019 11:56 h

La Juve quiere otro revuelo pero ahora en el banquillo

La Juventus se proclamó campeón de liga ante la Fiorentina. (Foto: Getty)
La Juventus se proclamó campeón de liga ante la Fiorentina. (Foto: Getty)

A pesar de que el conjunto italiano ha vuelto a conquistar el Scudetto, la afición blanquinegra no está contenta con una temporada de la que se esperaba mucho más con la llegada de Cristiano Ronaldo. El elegido está considerado, quizás, el mejor entrenador del mundo.

Comienza a acercarse el verano en el hemisferio norte y llegan las especulaciones de fichajes en el continente europeo. Si la llegada de Cristiano Ronaldo revolucionó el mercado el pasado mes de julio, la llegada de un gigante de los banquillos a Turín amenaza con copar todas las portadas hasta el final de la presente campaña.

La afición de la Juve no está muy contenta a pesar de que el equipo ya ha conseguido el Scudetto. Consideran los hinchas que esta plantilla tendría que haber llegado más lejos en la Liga de Campeones y que Allegri ya ha ofrecido el máximo dentro del vestuario. Es por eso que los rumores apuntan a la llegada de Pep Guardiola para dar un cambio de aires, según desvela el diario 'AS'.

El catalán no está teniendo suerte en la Champions desde que saliera de Barcelona, pero el morbo estaría servido si se concretara la operación y tuviera a sus órdenes a CR7, viejo enemigo suyo en los clásicos Madrid-Barça de hace unos años y principal baluarte para levantar la preciada copa. 


>>> La ficha de Pep Guardiola <<<


livefutbol