24.04.2019 20:37 h

Atlético y PSG planean el trueque del verano

El conjunto español y el francés podrían intercambiar cromos en la delantera en cuanto acabe la temporada. Hace unos meses se hablaba de ofertas suculentas de la Superliga china por un atacante colchonero pero, según 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, estas ya no son tan abultadas y el jugador preferiría continuar en algún campeonato de élite.

Según el periodista Antonio Ruiz del 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, las relaciones entre el delantero Diego Costa y el Atlético de Madrid no pasan por su mejor momento. El hispano-brasileño podría estar pensando en abandonar la disciplina rojiblanca en julio y su destino podría ser una liga europea.

Es cierto que desde hace unos meses varios conjuntos de la Superliga china están tanteando al jugador con unas ofertas que han ido decayendo en cuanto a sus cuantías. Si unimos a esta circunstancia que el internacional español pretende prolongar su carrera en algún campeonato de élite, parece que su aventura asiática está descartada por el momento.

De hecho, el PSG estaría interesado en hacerse con los servicios de Costa para la próxima temporada. El Atlético lleva años bebiendo los vientos por Cavani, por lo que no es descartable que ambos cuadros lleguen a un acuerdo para el cambio de cromos de los dos delanteros.


>>> La ficha de Edinson Cavani <<<


livefutbol