25.04.2019 11:51 h

El Madrid no permitirá que RDT juegue con el Rayo

Raúl de Tomás en su etapa en el Real Madrid Castilla. (Foto: Getty)
Raúl de Tomás en su etapa en el Real Madrid Castilla. (Foto: Getty)

El delantero que está cedido por el club blanco se quedará fuera de la convocatoria por la llamada cláusula del miedo por la cual el equipo propietario del jugador impide que juegue contra él. Paco Jémez había declarado que confiaba en que el Madrid permitiera su participación al no jugarse nada.

La Cadena Cope adelantó hace unas horas que Raúl de Tomás no podrá jugar contra el Real Madrid el próximo fin de semana al ejecutar el club blanco la famosa cláusula del miedo. El ariete que está cedido en el conjunto de la barriada de Vallecas tendrá que ver el espectáculo desde la grada porque la entidad dirigida por Florentino Pérez no quiere sentar precedentes y que otros equipos le pidan algo similar.

Paco Jémez, técnico rayista, había admitido hace unos días que esperaba que el Madrid permitiera la inclusión del atacante en el once ya que no se juega nada en la Liga. La única manera de que Raúl de Tomás pudiera ser incluido en el partido es que el Rayo pagara la cantidad que aparece reflejada en el contrato. 

Duro varapalo para la entidad franjirroja que pierde para este importante choque a su buque insignia en ataque con 14 dianas en esta temporada.


>>> La ficha de Raúl de Tomás <<<


livefutbol