25.04.2019 11:55 h

El Madrid quiere a una de las sensaciones en Alemania

Sancho está convirtiéndose en un jugador fundamental para el BVB. (Foto: Getty)
Sancho está convirtiéndose en un jugador fundamental para el BVB. (Foto: Getty)

El técnico del Real Madrid habría pedido al extremo inglés que suma 12 goles y 18 asistencias en 39 partidos. El jugador encaja en la política de incorporaciones del club blanco que apuesta por jóvenes valores con gran futuro por delante.

A los Brahim, Vinicius o Rodrygo el Real Madrid quiere incorporar a otro atacante de muchos quilates y pocos años en el carnet de identidad. Se trata del extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho. Según el periódico 'Bild', el británico sería el siguiente traspaso por el que suspira Zinédine Zidane.

Y es que Sancho tiene todo lo que busca el club blanco: empezando por los 12 goles y 18 asistencias en 39 partidos que lleva en esta campaña. Además, el londinense de 19 años (por el que el Real Madrid ya estuvo interesado en 2017) posee desborde y verticalidad y sabe desenvolverse a las mil maravillas por los dos costados.

Sancho firmó un contrato con el Dortmund hasta 2022 y, según Transfermarkt, su valor de mercado asciende a los 80 millones de euros. A pesar de su juventud Sancho ya no es un canterano inexperto y es internacional absoluto con Inglaterra. Su debut se produjo en la Liga de las Naciones ante Croacia a la edad de 18 años.


>>> La ficha de Jadon Sancho <<<


livefutbol