25.04.2019 23:38 h

El Getafe conserva la 4ª plaza ante un Madrid sin ideas

Bale volvió a estar disperso aunque voluntarioso en ataque. (Foto: Getty)
Bale volvió a estar disperso aunque voluntarioso en ataque. (Foto: Getty)

El empate a cero sirve a los de Bordalás para permanecer en la zona de Champions igualado con el Sevilla con 55 puntos. Los azulones puntúan ante los blancos tras después de 10 derrotas seguidas en enfrentamientos directos.

Resultado gafas en el Coliseum Alfonso Pérez que sirve al Getafe para seguir con sus aspiraciones de Liga de Campeones intactas al igualar a 55 puntos con el Sevilla en la cuarta plaza. El conjunto dirigido por Bordalás ha vuelto a salir al campo sin complejos y con un entramado defensivo propio de los equipos más grandes del mundo.

Los locales no sólo saltaron al césped para defender y llegaron a tener acercamientos peligrosos en las botas de Jaime Mata o Jorge Molina que dieron más de un susto a la zaga blanca. Es el primer punto que sacan los del sur de Madrid tras 10 derrotas consecutivas ante el Real Madrid.

De nada sirve, sin embargo, este marcador para el Real Madrid que ahora suma 65 puntos y que sólo tiene como reto el intentar alcanzar al Atlético de Madrid en la segunda posición del campeonato. Brahim Díaz puso la nota positiva para los visitantes con sus detalles de calidad con varios sombreros y controles de tacón incluidos.

Como dato a destacar: Abbondanzieri era el único portero que había dejado su puerta a cero con el Getafe ante el Madrid. Esa gesta la comparte ahora con David Soria.

livefutbol