27.04.2019 12:33 h

Pogba se harta y le hace una petición al United

Pogba en un entrenamiento a las órdenes de Ole Gunnar Solskjær. (Foto: Getty)
Pogba en un entrenamiento a las órdenes de Ole Gunnar Solskjær. (Foto: Getty)

El Real Madrid es el conjunto mejor posicionado para hacerse con los servicios del campeón del mundo. Alexis es el jugador mejor pagado de la plantilla del Manchester y gana 12 millones de euros al año.

Paul Pogba no quiere esperar a que se abra la próxima ventana veraniega de mercado y quiere dejar atado su traspaso cuanto antes. Según el diario 'AS', el campeón del mundo con Francia ha pedido a la directiva del Manchester United que facilite la operación con el Real Madrid para que el jugador se ponga a las órdenes de Zidane a partir de la próxima campaña.

El centrocampista ya tiene un acuerdo con la entidad blanca para firmar un contrato a razón de 12 millones netos por temporada ya que su actual sueldo sólo asciende a 10 'kilos' en el conjunto de la Premier. Alexis es el jugador mejor pagado de la plantilla y gana 12 millones de euros al año.

Pogba no quiere otro serial veraniego como el que sufrió en 2016 cuando se marchó de la Juventus por 120 millones de euros y también sonó como posible refuerzo del club español. Otra razón de peso reside en la incapacidad de su actual club para luchar por los grandes trofeos como la Champions que sí están al alcance, sin embargo, para el Real Madrid.

El problema para que la operación llegue a buen puerto es el precio que el cuadro británico pide por el francés (unos 150 millones de euros). Así las cosas, una de las llaves que podrían desbloquear este fichaje sería Gareth Bale, un antiguo anhelo del United que podría formar parte de la operación.

livefutbol