05.05.2019 14:56 h

El Empoli se aferra a la salvación gracias al gol de Farias

El Empoli (18º) no se resigna a abandonar la Serie A y este domingo derrotó 1-0 a la Fiorentina (13º) con gol del brasileño Diego Farias en la 35ª fecha del campeonato italiano.

Este resultado deja al Empoli con 32 unidades, a sólo dos del Udinese (17º), que marca la salvación. En el estadio Carlo Castellani Farias cabeceó al fondo de la red un centro desde la derecha (54) para anotar un gol que vale tres puntos y la posibilidad de seguir soñando con la salvación. El partido contó con la presencia de un espectador ilustre, en la figura del técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, que acudió a ver las evoluciones de su hijo Giovanni, delantero de la Fiore.

Con el título ya decidido a favor de la Juventus y el segundo puesto prácticamente amarrado por el Nápoles, la pelea por la clasificación a la Champions marca el tramo final de la temporada en Italia.

El Inter (3º), que empató el sábado (0-0) con el Udinese, podría ver cómo se le acercan el Atalanta (4º), la Roma (5º), y el Milan (7º). El Atalanta visitará al Lazio (8º) en un duelo crucial por el cuarto puesto. Ambos equipos disputarán el 15 de mayo la final de la Copa de Italia.


>>> Resultados de la 35ª jornada de la Serie A <<<


 

afp/livefutbol