06.05.2019 11:07 h

El Dortmund va a por la perla sudamericana del Málaga

Tras fichar al argentino Leonardo Balerdi de Boca Juniors, el Borussia Dortmund va a por otra perla sudamericana que actualmente juega en el Málaga y termina contrato en la Costa del Sol este junio. 

Según el periódico uruguayo "Ovación", el centrocampista de 19 años Rodrigo Zalazar habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund. El contrato de Zalazar en Málaga termina este junio y el centrocampista defensivo podría llegar GRATIS a la Bundesliga.

El joven jugador habría rechazado una oferta del Málaga de renovación porque no está contento con su papel en el club. Hasta ahora, Zalazar está esperando debutar en Segunda División con el Málaga y sólo ha jugado con el equipo juvenil del club andaluz


>>> La ficha de Rodrigo Zalazar <<<


 

Zalazar brilla con la selección

Con la Sub-20 uruguaya, Rodrigo Salazar jugó  nueve partidos, siete durante el Campeonato Sudamericano. Uruguay quedó tercero y se clasificó al Mundial Sub-20 de Polonia. Salazar aún está luchando por una plaza en la plantilla mundialista.

Si el Dortmund y Zalazar ya han llegado a un acuerdo, se supone que la perla uruguaya jugará sus primeros partidos en Alemania con el equipo B del BVB. Lo mimso valía para Leonardo Balerdi que se entrena con el primer equipo pero aún está esperando debutar en la élite alemana. 

livefutbol