07.05.2019 04:31 h

Estos son los cuartos de la Copa de la Superliga

Vélez Sarsfield derrotó por 2-0 a Lanús la noche del lunes y accedió a los cuartos de final de la Copa de la Superliga argentina, en la que se enfrentará con Boca Juniors.

En el encuentro que cerró los octavos de final del torneo, Leandro Fernández (12) y Agustín Bouzat (45) anotaron los goles para Vélez, que había ganado también el primer partido 2-1 y selló la serie con un marcador global de 4-1.

En los cuartos de final, Vélez se enfrentará con Boca Juniors, que viene de eliminar a Godoy Cruz, en un primer capítulo que se disputará el domingo próximo en el estadio José Amalfitani, mientras que el desquite se disputará en La Bombonera.

En los otros tres cuartos de final, Tigre se enfrentará con Racing, Atlético Tucumán hará lo propio con River y Argentinos Juniors chocará con Gimnasia y Esgrima La Plata.

La Copa de la Superliga ofrece un boleto directo a la Copa Libertadores del año próximo para el campeón, y otro a la Copa Sudamericana para el finalista. Todas las series de eliminación son de ida y desquite, con excepción de la gran final, que se disputará en un único duelo el 2 de junio próximo en el estadio Mario Kempes, en Córdoba.


>>> Resultados de los octavos de la Copa de la Superliga


 

afp/livefutbol