08.05.2019 23:14 h

Moura lidera con triplete la remontada del Tottenham (2-3)

Moura fue el auténtico hombre del partido con tres dianas. (Foto: Getty)
Moura fue el auténtico hombre del partido con tres dianas. (Foto: Getty)

El Ajax cae apeado en su estadio tras haber vencido en la ida por 0-1 y haber conseguido adelantarse por 2-0 en una gran primera parte. Habrá final Inglesa en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 1 de junio.

Matthijs de Ligt (5) y el marroquí Hakim Ziyech (35) parecieron dejar sentenciada la eliminatoria en la primera parte para el Ajax, pero los tres goles de Lucas Moura (55, 59 y 90+6) dieron la clasificación a los ingleses del Tottenham, gracias al valor doble de los goles en campo contrario, después del 1-0 a favor de los holandeses de la ida en Londres.

Pochettino y sus pupilos no dejaron de creer y se crecieron ante las adversidades. El argentino acertó con todos su cambios con un Llorente colosal bajando balones de espalda en la punta de ataque y un Moussa Sissoko que le otorgó consistencia en la medular. En los últimos minutos la historia pudo ser diferente en un disparo de Hakim Ziyech que acabó en la base del palo derecho de la portería de Lloris.

Tras este resultado el Wanda Metropolitano de Madrid albergará el próximo 1 de junio una final de Champions netamente inglesa. 


>>> La ficha de Lucas Moura <<<


livefutbol