11.05.2019 12:00 h

El Madrid ya busca equipo a uno de sus cedidos

Theo Hernández mete la pierna para robar el cuero al culé  Sergi Roberto. (Foto: Getty)
Theo Hernández mete la pierna para robar el cuero al culé Sergi Roberto. (Foto: Getty)

En el conjunto blanco aceptarían una oferta que se acercase a los 30 millones de euros por el defensor que no entra en los planes de su compatriota Zidane. Hay un gran interés por el jugador de uno de los equipos más importantes de la Serie A.

El Real Madrid ya busca equipo a Theo Hernández incluso antes de que regrese a la disciplina blanca. El lateral zurdo ha jugado este año como cedido en la Real Sociedad y ni sus actuaciones ni su comportamiento fuera de los rectángulos de juego han convencido a su equipo propietario para seguir contando con sus servicios.

Según publica el diario 'AS', el Real Madrid aceptaría una oferta que rondara los 30 millones de euros por un defensa que sigue siendo joven y contando con una gran proyección en el fútbol europeo, aunque en estos momentos no entre en los planes de Zidane.

De hecho, el Nápoles de la Serie A ya se ha interesado por el francés. Carlo Ancelotti, técnico del cuadro celeste, ya ha llamado al futbolista para trasladarle las intenciones de ficharle y asegurarle un papel destacado en el verde de San Paolo. Theo tiene 21 años y cuenta con más ofertas de Inglaterra, España e incluso otras entidades del Calcio que le siguen muy de cerca.


>>> La ficha de Theo Hernández <<<


livefutbol