14.05.2019 14:53 h

El próximo fichaje del Barça también es del Ajax

Matthijs de Ligt a gol un córner en la vuelta de semis de UCL ante los Spurs. (Foto: Getty)
Matthijs de Ligt a gol un córner en la vuelta de semis de UCL ante los Spurs. (Foto: Getty)

El conjunto culé está a un paso de cerrar el acuerdo con el cuadro holandés y su máxima estrella pasará a vestir los colores azulgranas a partir de la próxima campaña. La operación se va a cerrar en torno a los 70 millones de euros.

La joven estrella y capitán del Ajax de Ámsterdam, Matthijs de Ligt, va a vestir la elástica del FC Barcelona la próxima temporada. El acuerdo es casi absoluto y todo está cerrado a falta de la confirmación oficial del traspaso del central al equipo de LaLiga.

Según el diario 'Marca', De Ligt va a costar al cuadro catalán unos 70 millones de euros y por esa cantidad va a unirse a su compañero Frenkie de Jong que ya es oficialmente jugador del Barça.

Y es que el conjunto entrenado por Valverde ve con buenos ojos ese montante teniendo en cuenta que había muchos equipos tras los pasos del holandés que, por su talento, proyección y calidad era uno de los bombones del mercado que se va a abrir en breve en Europa. Queda por saber el tema salarial, aunque no parece que ambas partes vayan a tardar mucho tiempo en llegar a un acuerdo al respecto.


>>> La ficha de Matthijs de Ligt <<<


livefutbol