17.05.2019 13:10 h

Yaya Touré a prueba en su club chino de segunda división

Yaya Touré quiere otra oportunidad a los 36 años. (Foto: Getty)
Yaya Touré quiere otra oportunidad a los 36 años. (Foto: Getty)

El que fuera centrocampista del Manchester City y del FC Barcelona, Yaya Touré, llegó a China para una prueba con el Qingdao Huanghai (líder de la segunda división), indicó este viernes el club a la AFP.

El exinternacional marfileño de 36 años estaba sin club desde su marcha en diciembre del Olympiakos griego, tras solo tres meses en el equipo. Algunos rumores dejaban entender que se iba a retirar, pero el interesado desmintió firmemente estas informaciones el pasado fin de semana, afirmando que quiere todavía jugar "algunos años".

Yaya Touré llegó el jueves a la ciudad china, y medios británicos afirmaron que estaba cerca de firmar un contrato con el club chino. Pero un portavoz del Qingdao Huanghai declaró a la AFP que el jugador estaba simplemente "a prueba" por el momento.

El centrocampista, que logró tres títulos de liga en Inglaterra en siete años con los Citizens, dejó Manchester a finales de la temporada pasada, frustrado por sus pocos minutos de juego.

El agente del jugador marfileño, Dimitry Seluk, había afirmado hace unos días en Twitter que el jugador había "puesto fin" a su carrera y deseaba convertirse en entrenador. Pero Yaya Touré le contradijo el domingo.


>>> La ficha de Yaya Touré <<<


afp/livefutbol