18.05.2019 12:59 h

"Si no decidiera quién juega, me iría", advierte Zidane

Zidane ya piensa en el proyecto para el año que viene. (Foto: Getty)
Zidane ya piensa en el proyecto para el año que viene. (Foto: Getty)

El técnico dio rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Betis en la última jornada de liga y quiso dejar unas palabras de esperanza a todos los aficionados. "Hay que mandar un mensaje a la afición: volveremos con ilusión y trabajo".

Al madridismo, a los jugadores blancos y al técnico del Real Madrid se le está haciendo eterna esta parte final de la temporada. Zidane ha advertido esta semana a los suyos que no quiere otra derrota parecida a la que cosecharon contra la Real Sociedad y que hay que dar buena imagen. Pero también ha tocado otros temas de la actualidad merengue como la controversia en la portería.

"Será una decisión mía, el equipo lo hago yo. Yo soy el entrenador y decido quién juega, si no fuese así me iría", sentenció al tocar el asunto de la posible marcha de Keylor Navas. A lo que añadió: 

"No lo veo como una despedida ni pienso ni quiero pensar en el próximo año. Aquí se habla mucho... Repito: lo de la portería el año que viene va a ser muy claro, pero nada más. No voy a entrar en otra cosa. Ya veremos lo que pasará". "Lo de Keylor, quién sabe lo que he hablado con él, nadie lo sabe. He hablado con todos. Navas tiene contrato, luego ya veremos...".

Mañana domingo los madridistas jugarán y cogerán vacaciones y el entrenador quiso usar los micrófonos para lanzar un toque de atención a los aficionados: "Hay que mandar un mensaje a la afición: volveremos con ilusión y trabajo".

En cuanto al tema quizás más caliente de los últimos días que tiene que ver con Gareth Bale, Zidane se mostró frío y tajante. "Mañana va a estar con nosotros y ya está, sólo puedo decir eso. No sé si será su último partido".

livefutbol