30.05.2019 17:58 h

Ramos: "Jugaría gratis en el Madrid, así lo siento"

Sergio Ramos en una imagen de archivo.
Sergio Ramos en una imagen de archivo.

El central y capitán blanco ha asegurado en rueda de prensa que seguirá jugando en el equipo blanco: "Soy madridista y me quiero quedar aquí". A lo que ha añadido: "El tema económico no lo hemos tocado ni un minuto, es un tema de confianza y de cariño emocional".

Sergio Ramos tiene la ilusión de retirarse de blanco. Lo ha confirmado hace escasos minutos en rueda de prensa para poner fin a las informaciones que hablaban en las últimas horas de un traspaso del sevillano a la Superliga china. "Yo no me quiero ir del Real Madrid, siempre he dicho que mi sueño es retirarme aquí y el presidente sabe que siempre le he dicho que nunca me iría, estaría dispuesto a jugar gratis aquí". "Soy madridista y me quiero quedar aquí", ha sentenciado el camero ante las cámaras.

A continuación, ha explicado el motivo de la comparecencia: "El tema económico no lo hemos tocado ni un minuto, es un tema de confianza y de cariño emocional. En mi vida hay dos patas importantes que son la afición y el presidente. Había cosas que me generaban ciertas dudas, cosas que me habían dolido y lo mejor era hablar cara a cara para seguir aquí, que es donde quiero estar".

En cuanto a su posible marcha, ha certificado que la oferta era real, pero que no ha llegado a plantearse aceptarla. "La oferta de China está encima de la mesa, es una propuesta que haces firme cuando una de esas dos patas te falla. La relación no estaba como yo creo que debía estar, pero en ningún momento me he planteado irme a China, ni he pedido la carta de libertad como se ha dicho".

El defensa tampoco ha negado que haya habido algún roce con el presidente de la entidad merengue, pero sí que eso vaya a suponer una salida del club: "Tengo una boda en 15 días y quiero darle un abrazo a Florentino de verdad, no fingido para hacernos la foto. El día que me vaya me iré por la puerta grande y ganando".

livefutbol